Nuestros Servicios

Brindamos soluciones conforme la medida de desafíos de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades, ofreciendo una amplia gama de servicios y cubriendo los diversos sectores productivos, conectando destinos de nuestro país y de Sudamérica.

Cargas Líquidas

Aceites Crudos y Refinados

Aceite de Girasol, Aceite De Soja, Aceite de Maíz, Aceite de Lino

Fertilizantes

Foliarsol, Labrador, Tiosulfato, UAN

Combustibles

Gas Oil, Nafta, Biodiesel, Fuel Oil, Metanol, Etanol

Cargas Sólidas

Graneles y Generales

Piedra, Arena, Azúcar, Coque, estructuras metálicas, alambron, Papel.

Cereales

Soja, Maíz, Trigo, Girasol.

Subproductos

Harina De Soja, Harina de Trigo, Pellet de Soja, Pellet de Afrechillo de Trigo.

Fertilizantes

Urea, Fosfatos, Nitratos, Sulfatos.

Internacionales

La Pampeana S.A. posée permiso internacional para todos los países limítrofes de Argentina. A partir del año 2007 contamos con la certificación de las Normas ISO 9001, para el campo de actividades “Logística para el transporte de cargas generales y servicios a nivel nacional e internacional

Servicios para equipos propios

Disponemos de una sólida estructura para asistir a choferes y equipos, tanto propios como de subcontratados, a fin de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y velando por la seguridad personal y patrimonial.

Servicios para Fleteros

La Pampeana es un empresa con una extensa tradición de trabajo serio y redituable para quienes eligieron trabajar junto a nosotros. Con una trayectoria de casi 20 años en el rubro y la tranquilidad de saber cumplida nuestra palabra en cada compromiso tomado, los transportistas que se suman a nuestros servicios saben de la seriedad y responsabilidad con la que encaramos cada relación.

La Pampeana incorporó recientemente un método de organización logística práctico, seguro y confiable para el transportista contratado: la nueva tarjeta de débito La Pampeana, con el respaldo de Cabal y el banco Credicoop.

A partir de ahora, los fleteros que trabajen con nosotros tendrán siempre consigo el respaldo económico necesario para realizar su trabajo sin la preocupación de cargar efectivo. Con esta tarjeta, además de acceder a todos los conceptos de viáticos, podrán ingresar a cajeros y retirar dinero de la Red Link.

Info Ruta

Debajo encontrarás a tu disposición diversa información de utilidad, ¡BUEN VIAJE !